Icono del sitio Informador Norte

Monitoreo de ruta, uno de los beneficios de uso de la telemetría vehicular

/COMUNICAE/

El uso puntual de la telemetría vehicular es el de optimizar los procesos y acciones de las empresas u organizaciones, por lo que empresas como MaxiRent ayudan en la gestión de activos, mejora los sistemas de seguridad y controla el mantenimiento de las unidades de transporte

«¿Imaginas poder tener en la mira a tu flota vehicular, monitorear los kilómetros y el consumo de combustible, sin importar el número de unidades y en tiempo real? Gracias a los servicios de telemetría vehicular, todo eso es posible».

El uso puntual de la telemetría vehicular es el de optimizar los procesos y acciones de las empresas u organizaciones, por lo que ayuda en la gestión de activos, mejora los sistemas de seguridad, controla el mantenimiento de las unidades, el estado y temperatura de la carga transportada, la seguridad y fatiga del conductor; así como también, después de un tiempo de utilizarla, el desempeño de una flota de camiones.

También existe la telemetría satelital, la cual funciona para monitorear autos y unidades a través de un satélite.

Al contar con millones de datos que se procesan diariamente, se logran maximizar los gastos de las empresas de flotillas y ayudarles a tener una mejor organización de forma remota. A continuación, mencionaremos algunos de los beneficios más importantes de esta tecnología vehicular.

Maxirent es una empresa que ofrece el servicio de telemetría para optimizar los procesos de la empresa. Tanto la telemetría vehicular como la telemetría satelital, son de suma importancia, ya que permiten monitorear, medir y rastrear las unidades para una eficiente optimización. Además de evaluar variables relacionadas a la seguridad y a la gestión de recursos activos de una flota. Esto logrará grandes beneficios a las empresas, ya que ayudará a rentabilizar números y mejorará la eficiencia y productividad de las unidades.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Salir de la versión móvil